به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Esta temporada, los Mavericks son un equipo muy fuerte. Actualmente son sextos en la Conferencia Oeste y tienen buenas posibilidades de llegar a los playoffs. Esto se debe principalmente a un jugador: Luka Doncic. Desde que usó la camiseta Dallas Mavericks, ha marcado una gran diferencia para el equipo.

    Antes de su llegada, el equipo era considerado un equipo débil. Solían clasificarse cerca del final de todos los equipos de la NBA, pero ahora están recibiendo un gran impulso. Están recibiendo más atención que la camiseta Los Angeles Lakers. ¿Por qué ha cambiado tanto este equipo? Porque Doncic es un jugador muy capaz. Es un armador, pero es mucho más capaz que anotar. También puede conectar a todo el equipo y ayudar a sus compañeros a anotar. Bajo su liderazgo, sus compañeros de equipo también han mejorado su habilidad.

    Por lo tanto, él es un jugador increíble. Raramente vemos que un equipo reciba un gran impulso por parte de un jugador que ingresa, pero lo hace. ¡Y es un novato de segundo año! No hay duda de que está escribiendo una leyenda. Creo que ganará su propio honor en el futuro.

    moriarty zhan
    يکشنبه 29 دی 1398 - 3:06
    بازدید : 411
    برچسب‌ها :

    Cada equipo de la NBA necesita jugadores estrella que sean capaces, y Chris Paul es uno de ellos. Las últimas dos temporadas, cuando vestía la camiseta Houston Rockets, él y James Harden fueron el súper dúo en la NBA. Incluso llevaron a los Rockets a la final.

    Desafortunadamente, Paul todavía no pudo ayudar a los Rockets a ganar un campeonato. Así que los Rockets lo cambiaron y él tuvo que usar el camiseta Oklahoma City Thunder. Mucha gente piensa que el trueno es solo una estación para él, y no se quedará en el equipo por mucho tiempo. Porque el equipo tiene su propio enfoque: Gilgeous-Alexander. Alexander es un novato prometedor. Ahora solo tiene 21 años, pero ya promedia más de 25 puntos por juego. Su habilidad para anotar ha superado con creces la de cualquier otro novato.

    Sin embargo, Paul es un jugador muy inteligente. No quiere competir con Alexander. En cambio, está ayudando a Alexander a crecer. Y con su ayuda, las habilidades de Alexander están madurando. Por lo tanto, ahora el Thunder no cambiará a Paul, y quieren que se quede.

    moriarty zhan
    يکشنبه 22 دی 1398 - 2:26
    بازدید : 397
    برچسب‌ها :

    Doncic nos ha impresionado desde la temporada pasada. Y ahora su camiseta Dallas Mavericks es el orgullo de Dallas. En su temporada de novato, tomó a todos por sorpresa con su control de juego superior. Está dispuesto y es capaz de hacer casi cualquier cosa para ganar: no solo puede anotar, sino también ayudar a sus compañeros de equipo.

    Como resultado, fue nombrado novato de la NBA del año después de la temporada pasada, pero su extraordinaria actuación continuó. Ayer, los Mavericks jugaron contra los Warriors en el camino. El juego atrajo mucha atención. En Chase Center, todos los fanáticos llevaban camiseta Golden State Warriors. Los Warriors habían estado en racha últimamente, ganando cuatro juegos consecutivos. Por lo tanto, confiaban en ganar el juego. Desafortunadamente, el personaje principal del juego no eran ellos.

    Seguía siendo Doncic. Tuvo 31 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias para llevar a su equipo a ganar. Después del juego, tiene nueve triples esta temporada. ¡Es difícil imaginar a un novato de segundo año haciendo eso! Él va a ser un All-Star.

    moriarty zhan
    يکشنبه 8 دی 1398 - 22:37
    بازدید : 425
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه